Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami confirma fichaje del mediocampista brasileño Gregore

El equipo de David Beckham ya tiene a su segundo fichaje para la temporada 2021 de la MLS, pues anunciaron al volante brasileño que llega procedente de Bahia al cuadro estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham ya tiene a su segundo fichaje para la temporada 2021 de la MLS, pues anunciaron al volante brasileño que llega procedente de Bahia al cuadro estadounidense.
@InterMiamiCF

Inter Miami sigue uniendo sus piezas para encarar la segunda temporada de su historia y este miércoles, hicieron oficial el fichaje del mediocampista brasileño, Gregore, que llega procedente del Esporte Clube Bahia de la Serie A de Brasil, de cara a la campaña 2021 de la Major League Soccer en la que Phil Neville hará su debut como entrenador del conjunto del sur de Florida.

A través de un comunicado, el equipo de David Beckham anunció a su segundo fichaje para la temporada 2021 de la MLS, luego que hace unos días presentaran a Ryan Shawcross como el primer fichaje de la Era Neville en Inter Miami. Gregore arribará al fútbol de los Estados Unidos, tras firmar por 4 años con opción a uno más y a la espera de su permiso de trabajo, para poder enrolarse en las filas del Inter.

Chris Henderson, director deportivo de inter Miami, le dio la bienvenida al volante central brasileño y aseguró que aportará equilibrio y estabilidad en el mediocampo del cuadro estadounidense, que buscará registrar una mejor temporada, luego de haber quedado fuera en el Play-In durante su presentación en la MLS.

“Gregore es un jugador que ha estado en mi radar durante algún tiempo, y estamos muy contentos de traerlo al Inter Miami antes de la temporada 2021 de la MLS. Tiene un gran motor y aporta equilibrio y estabilidad al mediocampo central”, comentó Henderson en la presentación de su nuevo refuerzo.

Las credenciales de Gregore

Gregore, de 26 años, se unirá a Inter Miami procedente de Bahia, club con el que fue capitán hasta antes de su fichaje con el cuadro estadounidense y con el que debutó en 2018, para sumar más de 100 apariciones y jugar a nivel internacional en competencias como la Copa Libertadores y Sudamericana.

El mediocampista brasileño se despide de Bahia luego de 119 partidos, en los que hizo 2 goles y dio 9 asistencias, mientras que en su última temporada, Gregore fue un inamovible de Bahia y registro 32 apariciones, todas como titular.