MLS

Inter Miami confirma fichaje del mediocampista brasileño Gregore

El equipo de David Beckham ya tiene a su segundo fichaje para la temporada 2021 de la MLS, pues anunciaron al volante brasileño que llega procedente de Bahia al cuadro estadounidense.

Estados Unidos
Inter Miami confirma fichaje del mediocampista brasileño Gregore

Inter Miami sigue uniendo sus piezas para encarar la segunda temporada de su historia y este miércoles, hicieron oficial el fichaje del mediocampista brasileño, Gregore, que llega procedente del Esporte Clube Bahia de la Serie A de Brasil, de cara a la campaña 2021 de la Major League Soccer en la que Phil Neville hará su debut como entrenador del conjunto del sur de Florida.

A través de un comunicado, el equipo de David Beckham anunció a su segundo fichaje para la temporada 2021 de la MLS, luego que hace unos días presentaran a Ryan Shawcross como el primer fichaje de la Era Neville en Inter Miami. Gregore arribará al fútbol de los Estados Unidos, tras firmar por 4 años con opción a uno más y a la espera de su permiso de trabajo, para poder enrolarse en las filas del Inter.

Chris Henderson, director deportivo de inter Miami, le dio la bienvenida al volante central brasileño y aseguró que aportará equilibrio y estabilidad en el mediocampo del cuadro estadounidense, que buscará registrar una mejor temporada, luego de haber quedado fuera en el Play-In durante su presentación en la MLS.

“Gregore es un jugador que ha estado en mi radar durante algún tiempo, y estamos muy contentos de traerlo al Inter Miami antes de la temporada 2021 de la MLS. Tiene un gran motor y aporta equilibrio y estabilidad al mediocampo central”, comentó Henderson en la presentación de su nuevo refuerzo.

Las credenciales de Gregore

Gregore, de 26 años, se unirá a Inter Miami procedente de Bahia, club con el que fue capitán hasta antes de su fichaje con el cuadro estadounidense y con el que debutó en 2018, para sumar más de 100 apariciones y jugar a nivel internacional en competencias como la Copa Libertadores y Sudamericana.

El mediocampista brasileño se despide de Bahia luego de 119 partidos, en los que hizo 2 goles y dio 9 asistencias, mientras que en su última temporada, Gregore fue un inamovible de Bahia y registro 32 apariciones, todas como titular.