Boxeo

Canelo Álvarez - Avni Yildirim: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

El pugilista mexicano encarará su primer pelea del año ante el turco en el Hard Rock Stadium, que contará con un aforo reducido y aquí te decimos cómo asistir al esperado combate.

Estados Unidos
Canelo Álvarez - Avni Yildirim: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate
Marta Lavandier AP

Las horas siguen corriendo y este sábado, 27 de febrero, Saúl ‘Canelo’ Álvarez encarará su pelea del año, cuando se enfrente en al turco Avni Yildirim exponiendo sus títulos mundiales de la WBC, WBA y The Ring, en el que además se espera sea el primero de tres combates que el pugilista mexicano busca durante 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

El campeón de los super medianos volverá a aparecer en territorio estadounidense y se presentará por primera ocasión en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, que fue autorizado para recibir aficionados, siguiendo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID—19.

Los boletos salieron a la venta hace algunas semanas y aún quedan algunos disponibles y en esta ocasión, te contamos cuál será el aforo, cómo comprar y los precios de los boletos para el combate entre ‘Canelo’ y Yildirim.

¿Cuál será el aforo del Hard Rock Stadium?

La casa de los Miami Dolphins de la NFL abrirá sus puertas para recibir la primera pelea del año y aunque tiene una capacidad para 65,326 aficionados, solo 15,000 personas podrán ingresar para presenciar el combate del próximo sábado, luego que se anunciara que la ‘Canelo-Yildirim’ podría contar con asistentes a pesar de la pandemia de coronavirus.

¿Cómo comprar boletos para la ‘Canelo-Yildirim’?

Las entradas para el combate entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim, solamente podrán ser adquiridas a través de internet, mediante la página de Ticketmaster, donde podrás seleccionar la localidad y el precio de tu preferencia.

¿Cuánto cuestan las entradas para la ‘Canelo-Yildirim’?

Aún quedan disponibles algunas entradas para la pelea del próximo año, mismas que rondan entre los 75 y los 1,100 dólares, de acuerdo al portal de Ticketmaster, donde aún puede encontrar los boletos para el duelo en el que el campeón mexicano aparecerá, tras derrotar a Callum Smith en diciembre pasado.