Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Se agota la preventa para la pelea entre Canelo y Yildirim

La preventa de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim, se agotó a unas horas de haber salido a la venta, a un mes del combate en el Hard Rock Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La preventa de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim, se agotó a unas horas de haber salido a la venta, a un mes del combate en el Hard Rock Stadium.
Getty Images

La preventa de boletos para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez e Avni Yildirim, del próximo 27 de febrero, se agotó apenas a unas horas de salir a la venta y a un mes de distancia del combate, dará la venta general de boletos para la pelea estelar entre el mexicano y el turco, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Eddie Hearn, promotor y titular de Matchroom Boxing, dio a conocer que este martes se vendieron todas las entradas que se pusieron en preventa y la venta general dará inicio este miércoles a partir de las 14:00 del este, a través del sitio web de Ticketmaster.

A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, durante el anuncio de la primera pelea de ‘Canelo’ en 2021, se dio a conocer que hasta 15,000 aficionados podrían asistir al evento que se llevará a cabo en el estadio de los Miami Dolphins, donde el pugilista mexicano defenderá sus campeonatos mundiales, ante el turco.

Álvarez se presentará por primera vez en un escenario de Florida y el Hard Rock Stadium abrirá sus puertas para la magna función, en la que el costo de los boletos ronda entre los 55 y los 750 dólares, para ver al mexicano en su primera pelea del año.

“Canelo está subestimando a Yildir”

Desde el anuncio de la pelea, las críticas no se hicieron esperar, pues ven a Avni Yildir como un mero trámite para el mexicano, algo en lo que discrepa José Pérez, descubridor del peleador turco, pues aseguró que ‘Canelo’ está subestimando el poderío del pugilista que cuenta con un récord profesional de 21 triunfos (12 por KO) y un par de derrotas.

“Canelo no es bobo. Lo único que veo es que él está tomando esto con calma. Empezó a entrenar hace unos días. Lo digo claro: Canelo está subestimando al turco. Él no hizo eso con Callum Smith, que solo trató de sobrevivir. El turco no viene a eso. Viene a ganar o perder. O te mato o me matas. No tiene nada que perder”, comentó el empresario cubano.