Champions League

Christian Pulisic se aleja de la titularidad del Chelsea con Tuchel

A pesar de volver a la convocatoria, el estadounidense quedó fuera nuevamente del XI titular de Thomas Tuchel, para el duelo de este martes ante Atlético de Madrid.

Estados Unidos
Christian Pulisic se aleja de la titularidad del Chelsea con Tuchel
Robbie Jay Barratt - AMA Getty Images

Christian Pulisic volvió a quedar fuera del XI titular de Thomas Tuchel, pues este martes, el delantero estadounidense fue relegado a la banca para el duelo entre Chelsea y Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que el norteamericano volvió a la convocatoria luego de sufrir molestias físicas.


El seleccionado estadounidense arrancó de nueva cuenta en la banca y sumó su quinta suplencia desde la llegada de Tuchel al cuadro londinense, con quien solamente ha disputado un encuentro como titular en FA Cup, a pesar que se esperara que fuera un habitual en el XI del alemán, que lo debutara con el Borussia Dortmund.

Pulisic superó las molestias que lo dejaron fuera del último duelo de Premier League ante Southampton y volvió a la convocatoria del cuadro blue, que tuvo que viajar a Bucarest para encarar la ida de los octavos de final del torneo continental, ante el actual líder de LaLiga.

Pulisic pierde presencia en el cuadro titular

El atacante ha quedado relegado del XI de Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel, pues ha quedado fuera en tres encuentros consecutivos dentro de la Premier League y apenas ha sido titular en una ocasión, cuando arrancó el duelo ante Burnley en la FA Cup.

‘El Capitán América’ no pudo encarar como titular su posible regreso a Champions League, competencia en la que marcó uno de los dos tantos que ha hecho durante la presente temporada y que representaría su primera eliminatoria con el cuadro blue en el torneo continental.