Estadounidenses por el mundo

Jordan Morris se despide de Swansea con emotivo mensaje

El estadounidense se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que puso le puso fin a su participación en la temporada y a su préstamo con el cuadro galés.

Estados Unidos
Jordan Morris se despide de Swansea con emotivo mensaje
Matthew Ashton - AMA Getty Images

El paso de Jordan Morris por Swansea City duró menos de lo esperado, pues el delantero estadounidense sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que puso fin a su temporada y al préstamo hacia el cuadro galés, procedente de Seattle Sounders, motivo por el que el seleccionado norteamericano lanzó un mensaje para despedirse del cuadro del Championship inglés.

A través de sus redes sociales y luego que se diera a conocer la gravedad de su lesión, Morris escribió un emotivo mensaje de despedida para el equipo con el que apenas sumó 5 apariciones y en el que la lesión sufrida el pasado sábado ante Huddersfield, puso fin a su primera experiencia europea.

“Ante todo quiero agradecer a todos en Swansea City por hacerme sentir tan bienvenido y como en casa, especialmente a mis compañeros. Todos ustedes hicieron que mi corta experiencia fuera increíblemente especial. Por supuesto, tenía más objetivos que lograr, pero no puedo esperar para apoyar desde lejos.

Los últimos días han sido difíciles para mí y para mi familia. Este es uno difícil de entender. Estoy absolutamente destrozado, pero lo único que puedo hacer es seguir adelante y concentrarme en mi recuperación”, se lee en parte de la publicación realizada este martes por el atacante.

Morris también confirmó que volverá a Estados Unidos para completar su recuperación y reportar con Seattle Sounders, equipo con el que en 2018 había sufrido una lesión similar y tras su recuperación, se consagró campeón de la MLS para luego dar el salto hacia Europa.


El paso de Morris en Swansea


En enero pasado, Seattle Sounders confirmó el préstamo con opción a compra de Jordan Morris, que hizo su debut con la escuadra británica entrando de cambio ante Rotherham, pero debido a su lesión ante Huddersfield, su primera aventura en el fútbol europeo llegó a su final sin goles ni asistencias en cinco encuentros, entre ellos el de FA Cup ante el Manchester City.