Juventus

El gol con el que McKennie firmó la goleada de la Juve vs Crotone

El mediocampista estadounidense, Weston McKennie, sigue cosechando goles en la Juventus y este lunes firmó su quinto gol con el conjunto italiano.

Estados Unidos
McKennie firma la goleada de la Juventus vs Crotone
MASSIMO PINCA REUTERS

Este lunes 22 de febrero, el mediocampista estadounidense Weston McKennie volvió a la titularidad con la Juventus de Turín para enfrentar al Crotone y seguir subiendo posiciones y así acercarse un poco más al Inter de Milan, cuadro que ocupa la primera posición de la Serie A con 8 unidades más que la 'Vecchia Signora'.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo recibió al último lugar a la competencia y aprovechó sus debilidades encajándoles tres tantos, los dos primeros de la mano de Cristiano Ronaldo, quien sigue liderando la tabla de goleadores del campeonato italiano y el último de McKennie, el norteamericano que no deja de aprovechar los minutos que se le brindan.

Corría el minuto 65 del encuentro cuando Chiesa cobró un tiro de esquina desde la punta de la izquierda, el balón llegó al segundo poste y, tras un par de rebotes, el ex de FC Dallas tomó la redonda y disparó de izquierda para sentenciar el 3-0.

De esta manera, la Juventus llegó a 45 unidades en la Serie A, lo que los ubica en el tercer puesto de la liga de Italia, a cuatro puntos del AC Milán y a ocho del Inter.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Siguiente partido de la Juventus

El próximo sábado 27 de febrero la Juve volverá a la actividad cuando visite la casa del Hellas Verona, cuadro que ocupa la novena posición del torneo. La cita es en punto de las 14:45 hrs ET.