Estadounidnses por el mundo

Andrea Pirlo: "Weston McKennie viene arrastrando molestias"

Debido a las distintas lesiones que se han presentado en la Juventus, pese a las molestias de McKennie, el estadounidense ha tenido que saltar al campo.

Estados Unidos
Andrea Pirlo: "Weston McKennie viene arrastrando molestias"
MIGUEL RIOPA AFP

La Juventus está sufriendo debido a las lesiones que aquejan a sus futbolistas, y es que Dybala ha arrastrado una larga recuperación desde que se lesionó los ligamentos y suma un total de cinco encuentros sin estar disponible para Pirlo. Por su parte, Arthur quedó fuera de la convocatoria ante el Napoli tras lastimarse la pierna y parece que se ausentará un poco más, pues aún presenta dolor.

Todo esto ha hecho que futbolistas como el estadounidense Weston McKennie, quien también sufre algunas molestias físicas desde hace algunas semanas, deban entrar al terreno de juego con todo y ello, pues la plantilla se ha quedado corta y el exjugador de Dallas se ha convertido en un revulsivo del medio campo de la 'Vecchia Signora'.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Así lo dejó saber Pirlo en conferencia de prensa, en donde también dio buenas noticias, ya que Motara, Kulusevski y Ramsey están listos para regresar.

"Arthur sigue con dolor, su recuperación no puede medirse y está siendo evaluado de forma cotidiana. Paulo Dybala todavía no está recuperado. Weston McKennie también arrastras molestias, pero sigue adelante porque sabe que estamos justos de efectivos. Álvaro Morata y Dejan Kulisevski están mejorando, deberían estar disponibles mañana. Aaron Ramsey ya está de regreso. Gianluigi Buffon será titular mañana", explicó.

McKennie y compañía deberán salir al juego ante el Crotone (último de la tabla) dispuestos a sumar tres unidades, pues su búsqueda por el Scudetto se complica cada vez más, ya que el Inter de Milán se aferra al liderato de la Serie A y ya son 11 unidades de diferencia.

Los números de McKennie en la Juventus

Weston McKennie suma mil siete minutos además de tres tantos y dos asistencias en la Serie A, aunado a ello, también acumula, 119 minutos en la Copa Italia, 357 en la Champions League y jugó tiempo completo en la final de la Supercopa de Italia ante el Napoli.