Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Óscar Valdez desea pronta recuperación a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt

El nuevo monarca del peso Superligero del CMB expresó todo su respeto a Berchelt, de quien dijo puede ser campeón de nuevo sin problemas.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo monarca del peso Superligero del CMB expresó todo su respeto a Berchelt, de quien dijo puede ser campeón de nuevo sin problemas.
_Getty Images

La noche del pasado sábado Óscar Valdez se proclamó campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, luego de derrotar al excampeón Miguel “Alacrán” Berchelt en un combate histórico para el boxeo mexicano. La pelea duró 10 asaltos, aunque desde el cuarto episodio las cosas no salieron bien para Berchelt, quien cayó a la lona y desde ahí no pudo regresar a su mejor nivel.

Las alarmas se encendieron luego del nocaut de Valdez a Berchelt en el round 10, ya que el Alacrán tardó varios instantes en reincorporarse luego de ser atendido por el cuerpo médico y por ahora se está a la espera de su alta médica. Mientras tanto, Óscar Valdez aprovechó para enviarle una pronta recuperación a su colega y amigo.

“Quiero desearle lo mejor al ‘Alacrán’ Berchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación”, escribió el monarca del peso Superligero del CMB a través de su cuenta oficial de Instagram.

Revancha a la vista

Tan pronto como concluyó la pelea comenzó a especularse sobre una inminente revancha de Valdez para Miguel Berchelt. De momento no se sabe con exactitud cuándo podría llevarse este combate, pero con el transcurrir de las semanas podría aclararse el panorama en torno a esta situación.