Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez felicita a Óscar Valdez tras noquear a Berchelt

Saúl 'Canelo' Álvarez aduló a Óscar Valdez luego de que este noqueara a Miguel 'Alacrán' Berchelt y se coronara campeón ligero junior del CMB.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez aduló a Óscar Valdéz luego de que este noqueara a Miguel 'Alacrán' Berchelt y se coronara campeón ligero junior del CMB.

La noche del sábado 20 de febrero, Óscar Valdez y Miguel Berchelt subieron al ring del MGM Grand de La Vegas, Nevada para disputar el título mundial de peso ligero junior del Consejo Mundial de Boxeo; tras nueve asaltos de dominio por parte del sonorense, en el décimo round este aprovechó que el 'Alacrán' ya estaba muy lastimado para mandarlo a la lona con un impactante nocaut.

Valdez no tardó en llenarse de elogios por parte de especialistas y amantes del boxeo, quienes adularon el trabajo hecho por el pugilista de 30 años, que es entrenado por Eddy Reynoso al igual que el multicampeón tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez.

Precisamente 'Canelo' fue uno de los boxeadores que alagó al nuevo campeón a través de una videollamada difundida por Tor Rank: "Muchas felicidades, cabrón. Aquí todos te vimos. Estamos muy orgullosos de ti", expresó.

"¡Me quedé ronco! Me dio gusto que lo noquearas. Te moviste perro. Vete la cara, ni te golpeó ni nada", añadió 'Canelo', que también está en preparación para volver al ring el próximo fin de semana y defender sus títulos de peso supermediano de la AMB y el CMB ante el turco Avni Yildirim.

Eddy Reynoso agradece el apoyo

Por su parte, Eddy Reynoso no dudó en presumir que tienen a un nuevo campeón del orbe entre su equipo. "¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron! ¡Tenemos otro campeón del mundo ¡Estoy muy feliz y esta gran victoria en mi carrera es para mis dos hijas", finalizó.