Box

Ryan García pronostica triunfo de Valdez sobre Berchelt por KO

Ambos pugilistas mexicanos pelearán esta noche por la gloria en el peso Superpluma, cuando suban al ring en el MGM Grand de Las Vegas.

Estados Unidos
Ambos pugilistas mexicanos pelearán esta noche por la gloria en el peso Superpluma, cuando suban al ring en el MGM Grand de Las Vegas.
Christian Petersen Getty Images

Una de las peleas de boxeo más esperadas del año se llevará a cabo por fin este sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos. Miguel “Alacrán” Berchelt pondrá en juego su campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador Óscar Valdez. El combate entre ambos pugilistas mexicanos es de pronóstico reservado, aunque hay expertos en materia que se han atrevido a pronosticar al respecto.

Uno de ellos es el boxeador mexicoamericano Ryan García, quien utilizó sus redes sociales para animarse a dar su punto de vista antes de este combate. García subió a sus Instagram Stories una imagen donde aseguró que Óscar Valdez será el vencedor y ganará por la vía del nocaut en el cuarto o noveno asalto.

Tanto Berchelt como Valdez pasaron sin problemas la prueba de la báscula, ambos pesando 130 libras. Ahora resta esperar a que suban al cuadrilátero para el intercambio de golpes y entonces saber quién se llevará la gloria por el campeonato Superpluma.

García quiere solo a Pacquiao o Davis

Ryan García confesó recientemente que únicamente aceptará pelear contra Manny Pacquiao o Gervonta Davis, de lo contrario, declinará las demás ofertas. “No quiero pelear con nadie que no sea ninguno de los dos. No me importa nadie más. Quiero dejar eso bien claro. No pelearé con alguien que no sea Manny Pacquiao o Gervonta Davis. Si me ofrecen a alguien más, les diré que no”, expresó en entrevista con Little Giant Boxing mientras logra definir su próximo combate.