Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box | UFC

Conor McGregor enciende las redes con burla a Floyd Mayweather

El peleador irlandés mantiene una enemistad con el boxeador estadounidense y lanzó un polémico mensaje antes del cumpleaños de Floyd.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés mantiene una enemistad con el boxeador estadounidense y lanzó un polémico mensaje antes del cumpleaños de Floyd.
Matthew LewisGetty Images

Han pasado casi cuatro años desde que Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron arriba del ring. Sin embargo, los conflictos entre ambos personajes están a la orden del día y en esta ocasión fue el peleador irlandés de artes marciales mixtas quien ha vuelo a encender la polémica en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, McGregor le escribió un mensaje a Floyd, quien cumplirá años el próximo 24 de febrero. “¡Feliz cumpleaños Floyd! Te extrañamos en Forbes”, publicó Conor junto a una imagen de ambos cara a cara.

La razón de este mensaje se debe a que Floyd Mayweather desde 2018 no aparece en la lista de los 10 atletas mejor pagados que año tras año publica Forbes. En 2018, el exitoso boxeador norteamericano ocupó el sitio número uno en esta prestigiada lista, pero en años posteriores su ausencia del Top10 fue notoria. A pesar de ello, es preciso mencionar que McGregor tampoco ha vuelto a figurar entre los 10 atletas mejor pagados desde ese mismo 2018.

Conor, en busca de nuevos rivales para este 2021

Después de su dolorosa derrota en enero frente a Dustin Poirier, Conor McGregor aseguró que no se retirará y buscará otros oponentes en UFC. En su momento se habló también sobre la posibilidad de ponerse los guantes de box para medirse ante Manny Pacquiao, pero esta chance de esfumó tras ser noqueado por Poirier hace unas semanas.