Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | NBA

Rodolfo Pizarro presume fotografía junto a Scottie Pippen

El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de conocer al legendario basquetbolista de los Chicago Bulls, quien fuese compañero de Michael Jordan.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano tuvo la oportunidad de conocer al legendario basquetbolista de los Chicago Bulls, quien fuese compañero de Michael Jordan.
_Getty Images

Rodolfo Pizarro, futbolista mexicano del Inter Miami de la MLS se encuentra preparándose para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2021. El exjugador de equipos como Pachuca, Chivas y Rayados de Monterrey aprovechó también el receso para tener un especial encuentro con una leyenda de la NBA, Scottie Pippen.

El mediocampista tricolor compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen al lado del histórico alero de los Chicago Bulls y de la NBA. Esto sucedió en Miami Beach, Florida y la imagen ya ha causado revuelo entre los miles de seguidores Pizarro.

Compañeros de profesión como Dorlan Pabón, Hiram Mier, Carlos Fierro, Jesús Gallardo y Fernando Navarro no dudaron en comentar la imagen de Pizarro y lo elogiaron por haber tenido la oportunidad de conocer a una leyenda viviente de la NBA.

MLS, a dos meses de comenzar la temporada

Después de que la liga y la Asociación de Jugadores llegaran a un acuerdo tentativo de trabajo, se dio a conocer que la temporada 2021 de la Major League Soccer comenzará el próximo sábado 17 de abril. Inter Miami debutó apenas en 2020 pero lograron llegar a la ronda de playoffs y este 2021 buscarán ser protagonistas para ir en busca del título de liga.