Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos Femenil

USWNT y Brasil se pelean el liderato de la SheBelieves

El domingo 21 de febrero, la selección femenina de Estados Unidos y Brasil se medirán en la SheBelieves en un juego que podría presentar a un nuevo líder.

Estados UnidosActualizado a
El domingo 21 de febrero, la selección femenina de Estados Unidos y Brasil se medirán en la SheBelieves en un juego que podría presentar a un nuevo líder.
Getty

Este domingo 21 de febrero, Orlando, Florida volverá a ver actividad de la SheBelieves Cup, pues las selecciones nacionales de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina saltarán al Orlando City Stadium para seguir cosechando unidades en el torneo estadounidense al que sólo le quedan un par de jornada más para conocer al campeón.

Estados Unidos y Brasil protagonizaran el primer juego del día en punto de las 15:00 hrs ET. Dicho partido tiene como favoritas a las tetracampeonas del mundo que, aunque vencieron por la mínima diferencia a Canadá, aún lucen superiores al equipo nacional brasileño, que viene de vencer a Argentina por goleada de 4-1.

Para Vlatko Andonovski será importante regresar a sus jugadoras a la senda goleadora, ya que no es común ver a las norteamericanas sufrir y ganar con un sólo tanto en los últimos minutos del partido, y es que Lavelle tuvo que aparecer nuevamente para levantar a su equipo con un tanto sorpresivo.

El encuentro ante Brasil podría traer de vuelta a la titularidad a Alex Morgan y a Rose Lavelle, quienes ante Canadá salieron desde la banca para ayudar al conjunto de las 'Barras y las Estrellas' a llevarse la victoria.

Canadá y Argentina tratará de sumar unidades

Por su parte, Canadá y Argentina saltarán al terreno de juego en punto de las 18:00 hrs ET, para lograr sumar alguna unidad, pues hasta el momento están al fondo de la tabla, siendo con conjunto sudamericano el que ocupa el cuarto puesto tras sumar una diferencia de goles de menos tres.