Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Steve Cooper sobre la lesión de Jordan Morris: "No se ve bien, tiene mucho dolor"

El entrenador del Swansea City, Steve Cooper, no se mostró optimista sobre la lesión que Morris sufrió en el juego ante el Huddersfield Town.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Swansea City, Seteve Cooper, no se mostró optimista sobre la lesión que Morris sufrió en el juego ante el Huddersfield Town.
Getty

El Swansea City sigue peleando por acceder a la Premier League y por el momento se encuentra en el cuarto puesto de la segunda división inglesa con 56 unidades, no obstante, este sábado 20 de febrero el cuadro dirigido por Steve Copper se midió al Huddersfield Town en partido correspondiente a la jornada 31 de la Championship y no solo se llevaron una derrota a casa, sino que hubo otra mala noticia.

Y es que, veinte minutos después de que el delantero estadounidense Jordan Morris entrara al partido, este tuvo que salir del terreno de juego tras sufrir una aparatosa lesión en la pierna izquierda, misma que tuvo que ser sujetada mediante una rodillera para poder estabilizarla.

Pese a que no hubo un diagnóstico inmediato acerca del estado del futbolista norteamericano, quien se encuentra a préstamo con el cuadro inglés y que llegó procedente de Seattle Sounders, según declaraciones de Coopper, las cosas no lucen bien, pues presenta bastante dolor.

"No sé ve bien. No sé hasta qué punto. Tiene mucho dolor. Todos hemos cruzado los dedos por él", inició diciendo el estratega de 41 años.

"Viajará de regreso con nosotros. Actualmente lleva rodilleras y muletas. Recibirá la mejor atención lo antes posible", puntualizó.

Morris en el Swansea City

Desde que Morris se integró al cuadro inglés, el delantero estadounidense ha logrado sumar minutos de a poco ante el Rotherham, el Norwich, Nottm Forest y este sábado ante el Huddersfield. Jordan acumula un total de 45 minutos en la Championship y 66 más en la FA Cup.