Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Jordan Morris sufrió aparatosa lesión con Swansea City

El estadounidense abandonó el campo en camilla, luego de sufrir una fuerte lesión durante el encuentro entre Huddersfield Town y Swansea City, en el Championship.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense abandonó el campo en camilla, luego de sufrir una fuerte lesión durante el encuentro entre Huddersfield Town y Swansea City, en el Championship.
Mike Egerton - PA ImagesGetty Images

El estadounidense, Jordan Morris, sufrió una aparatosa lesión, luego de entrar de cambio durante el encuentro entre Huddersfield Town y Swansea City, correspondiente a la jornada 31 del Championship. El exdelantero de Seattle Sounders abandonó el terreno de juego en camilla y asistido con un instrumento ortopédico en la pierna izquierda, en lo que parece una lesión de gravedad en la rodilla el seleccionado norteamericano.

Morris inició en la banca el duelo de este sábado y entró de cambio para la segunda parte, en lugar de Jamal Lowe, sin embargo dejó a su equipo con 10 elementos al minuto 65, al caer lesionado y dejar el campo entre lágrimas.

El atacante, que llegó cedido a Swansea City procedente de Seattle Sounders, sumaba apenas su quinta aparición con el conjunto galés en el Championship y aunque aún está a la espera del parte médico, Morris podría quedar fuera de Swansea por el resto de la temporada y volver al equipo de la MLS para completar su recuperación.

La lesión del norteamericano completó una tarde de terror para Swansea City, que cayó por goleada en su visita a Huddersfield Town, en un encuentro en el que el también estadounidense, Duane Holmes se convirtió en héroe al marcar un doblete para el conjunto local, mientras que Paul Arriola se quedó en la banca.


Un desenlace inesperado para Morris


En caso de confirmarse una rotura de ligamento en la rodilla izquierda del estadounidense, el duelo de este sábado podría haber significado el último duelo de Morris con Swansea City, pues el atacante fue cedido solamente hasta el fin de la presente temporada y en caso que el cuadro galés decida no hacer válida la opción de compra, el estadounidense tendría que volver a Seattle Sounders, club con el que sufrió una lesión similar en la rodilla derecha durante 2018, que le provocó perderse toda la temporada en la MLS.