Estadounidenses en Europa

DeAndre Yedlin dio su primera asistencia con Galatasaray

El estadounidense asistió a Emre Kılınç para que marcara el gol que le dio el triunfo al cuadro turco, con el que dio su primera asistencia desde su llegada, procedente de Newcastle.

Estados Unidos
DeAndre Yedlin dio su primera asistencia con Galatasaray

El paso del estadounidense, DeAndre Yedlin, por Galatasaray comienza a asentarse, pues este sábado, el lateral norteamericano dio su primera asistencia con el cuadro turco, que sirvió para que Emre Kılınç marcara el gol del triunfo ante Alanyaspor, en la fecha 26 de la Superliga turca.

DeAndre Yedlin fue titular en la liga turca por primera ocasión desde que arribó a Galatasaray, procedente de Newcastle y aprovechó la confianza de Fatih Terim para registrar su primer pase para gol con el conjunto que actualmente marcha como líder de la clasificación.

Corría apenas el minuto 18 del duelo disputado en la Arena Bahçeşehir Okulları, cuando el estadounidense lanzó un magistral cambio de juego detrás de su medio campo, para que Kılınç condujera y definiera el tanto que le dio el triunfo al Galatasaray y con el que se asientan en la cima del fútbol turco.

El seleccionado norteamericano sumó su primera asistencia y además tercer triunfo en liga desde su llegada a Turquía, donde había entrado de cambio en los últimos duelos de la Superliga, además de haber sido titular durante el duelo de cuartos de final de la copa, precisamente ante Alanyaspor.