Chelsea

Tuchel sobre venta de Pulisic: "No hay decisiones tomadas"

Luego de los informes que aseguran que el Chelsea está buscando la salida de Pulisic, Thomas Tuchel dejó claro que por el momento no se han tomado decisiones.

Estados Unidos
0
Tuchel sobre venta de Pulisic: "No hay decisiones tomadas"

Christian Pulisic ha tenido un último año muy complicado en el Chelsea, pues las lesiones no han dejado en paz al futbolista de 22 años, quien llegó a los 'Blues' para suplir  la sensible baja de Eden Hazard. No obstante, pese a que el estadounidense logró ganarse la confianza de Lampard (durante su tiempo al frente del equipo) y de que llegó a convertirse en un regular del cuadro inglés, ahora la situación luce adversa, ya que los números no acompañan.

Tras la difícil temporada de Christian Pulisic, el día de ayer circularon informes del diario Daily Star en donde se señaló que el Chelsea está buscando desprenderse del futbolista norteamericano durante el mercado de verano, sin embargo, según Tuchel, aún no se ha tomado una decisión.

"No hay absolutamente ninguna decisión todavía tomada para el verano. Simplemente no hay tiempo para eso en este momento y este no es el momento ahora. Hoy no hay necesidad de pensar en eso", dijo en conferencia de prensa.

Aún hay cabida para Pulisic en el Chelsea

Aunque la mala fortuna ha acompañado a Pulisic en cuanto a lesiones se refiere, el entrenador alemán piensa que el dorsal '10' del Chelsea aún tiene futuro en el equipo, pero dejó claro que no sólo dependen de él.

"Sí, hoy claro que sí, pero no sólo es mi punto de vista. Tenemos que ver. Para mí, claramente sí porque Chelsea compró a Christian por una razón, por su calidad, por su potencial y es nuestro trabajo sacar lo mejor de él".

"Demostró en muchas semanas que tiene el nivel para ser un jugador habitual del Chelsea, para tener un gran impacto en este club. Ahora es un desafío mantener este nivel, mejorar y mantener el nivel y seguir mejorando", dijo.

Hasta ahora, Pulisic únicamente suma 15 juegos en la Premier League, 3 en Champions y 3 de FA Cup, acumulando un total de mil 306 minutos y sólo dos tantos y dos asistencias en los mencionados torneos.