Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Daily Star: Chelsea vendería a Christian Pulisic en verano

De acuerdo con el mencionado diario británico, el entrenador Thomas Tuchel analizaría desprenderse del jugador norteamericano.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el mencionado diario británico, el entrenador Thomas Tuchel analizaría desprenderse del jugador norteamericano.
Laurence Griffiths Getty Images

Christian Pulisic vive momentos de incertidumbre en la Premier League de Inglaterra y rumores apuntan a que podría salir del Chelsea en verano. El atacante estadounidense no ha tenido los minutos deseados tras la llegada del entrenador Thomas Tuchel y existe la posibilidad de buscar nuevas oportunidades fuera de este equipo.

Según ha informado el rotativo británico Daily Star, el Chelsea de Tuchel buscaría renovar parte de la plantilla de cara a la siguiente temporada y uno de los futbolistas sacrificados sería el norteamericano y ex Borussia Dortmund. Pulisic podría ser vendido en verano, pero hasta el momento no se ha hablado de probables equipos, ya que todo es solamente un rumor.

Pulisic, a tratar de volver a la titularidad

El panorama Christian podría irse aclarando con el transcurrir de las semanas y por el momento deberá pelear por un lugar en el Chelsea. De hecho, el estratega Thomas Tuchel señaló recientemente que Pulisic se ha ganado el iniciar los partidos, pero estas declaraciones no corresponden con su suplencia los fines de semana.

"Fue una decisión difícil si era titular o no. Desafortunadamente, sólo tuvimos tres cambios, lo que dificulta mucho a los jugadores y lo que podrían merecer. Se merece empezar, se merece entrar", señaló. El siguiente compromiso para el Chelsea será este sábado 20 de febrero, cuando visiten al Southampton en St Mary's Stadium por un duelo más de la Premier League.