Tokio 2021

Carlos Vela está contemplado para ir a los Juegos Olímpicos

El delantero mexicano de Los Angeles FC fue inscrito en la prelista de 62 jugadores y el DT Jaime Lozano podría incluirlo en la lista definiva.

Estados Unidos
El delantero mexicano de Los Angeles FC fue inscrito en la prelista de 62 jugadores y el DT Jaime Lozano podría incluirlo en la lista definiva.
David Leah MEXSPORT

La última vez que Carlos Vela se enfundó en la playera de la selección mexicana fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, pronto podríamos ver al delantero azteca portando nuevamente estos colores.

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista de LAFC de la MLS fue incluido en la prelista de 62 jugadores que podrían acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con México. Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana U23 mencionó el año pasado que le gustaría contar con Vela en este escenario internacional, por lo que habría posibilidades reales de ver a Carlos en esta competencia.

La prelista de 62 futbolistas será depurada para que finalmente se dé a conocer la lista definitiva de 18 jugadores que acudirán a Tokio para pelear por la medalla de oro. Cabe resaltar que debido a su edad, Carlos Vela asistiría como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años que están permitidos por equipo para esta disciplina.

JJOO, único “pendiente” de Vela

Por diversas razones, Carlos Vela no ha podido acudir a unos Juegos Olímpicos con México y ésta sería su última oportunidad para conseguirlo. Jaime Lozano sabe que es el momento ideal para contar con el “10” de LAFC y en semanas próximas podría comenzar a aclararse el panorama en torno a este caso.