Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

7 estrellas que buscarán su primer título de la MLS

La temporada 2021 de la MLS comenzará en abril y hay estrellas que no saben lo que es ser campeón de liga. Ese es su objetivo este año.

Estados UnidosActualizado a
La temporada 2021 de la MLS comenzará en abril y hay estrellas que no saben lo que es ser campeón de liga. Ese es su objetivo este año.

Después de largas semanas de negociación entre la Major League Soccer y la Asociación de Jugadores, ambas partes acordaron que el arranque de la temporada 2021 se dará el próximo sábado 17 de abril. Columbus Crew es el campeón defensor y buscará el bicampeonato, aunque la competencia no será nada sencilla. También hay estrellas que intentarán ser campeones en la MLS por vez primera y a continuación te los presentamos.

7.- Jonathan dos Santos

El mediocampista mexicano vivirá su quinta temporada con LA Galaxy y tiene dos retos primordiales este año. El primero, levantar la MLS Cup, misma que no consigue esta franquicia desde 2014 y el segundo objetivo será tener mayor regularidad y vencer a las lesiones.

6.- Alejandro Pozuelo

7 estrellas que buscarán su primer título de la MLS
Pozuelo

El español perdió la final de la MLS con Toronto FC en 2019 y en 2020 fue nombrado MVP de esta liga. Sin duda alguna, el gran pendiente para el mediocampista europeo es levantar la copa. Año con año, Toronto FC es candidato al título y este 2021 no será la excepción.

5.- Alan Pulido

En su primer año como jugador de Sporting Kansas City demostró su calidad. Alan se adaptó rápidamente a la liga y con sus goles y asistencias llevó a su club a los playoffs, pero no les alcanzó para estar en la final, plataforma a la que intentarán llegar esta campaña.

4.- Alexandre Pato

El experimentado delantero brasileño buscará formar una dupla letal con Luis Nani en Orlando City y de eta manera poder guiar a su equipo al título de liga. Pato ya jugó en clubes de renombre como AC Milan de Italia, Chelsea de Inglaterra y Villarreal de España.

3.- Chicharito Hernández

El delantero mexicano tuvo un 2020 complicado con LA Galaxy, ya que apenas pudo marcar dos goles y además las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas por semanas. 2021 será la revancha perfecta para Javier.

2.- Gonzalo Higuaín

El “Pipita” tiene todavía cosas por demostrar con Inter Miami. En su debut en 2020 hizo uso de su liderazgo y experiencia para llevar al club a la postemporada, aunque se quedaron cortos en sus aspiraciones por llegar a la final y pelear por el título.

1.- Carlos Vela

El mexicano y “10” de LAFC ya lo demostró todo en la MLS. Ha batido récords, ya fue MVP de la liga y semana a semana deleita a sus seguidores con goles y asistencias superlativas, aunque el mundialista con el Tricolor sabe que todo eso no importa si no se gana el título de liga. Esa es la gran tarea de Los Angeles Football Club en 2021 y probablemente los veamos llegando lejos en la postemporada.