She Believes Cup

Estados Unidos vs Canadá Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Arranca la She Believes Cup con el Clásico de la Concacaf. Estados Unidos buscará arrancar con el pie derecho cuando se mida a su similar de Canadá.

Estados Unidos
Estados Unidos vs Canadá Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Este jueves 18 de febrero arranca la 'She Believes Cup', el torneo femenil con el que la selección norteamericana continuará su camino de cara a las próximas competiciones oficiales. Las dirigidas por Vlatko Andonovski se miden a Canadá en un gran duelo.

Lideradas por Alex Morgan, Megan Rapinoe y toda la camada de jugadoras que se fueron a Inglaterra, Estados Unidos sabe que este torneo le servirá de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Además, de que este año enfrentarán a Brasil y Canadá, selecciones de alto nivel, además de una Argentina que ha evolucionado. Estados Unidos lleva una racha de 34 partidos sin conocer la derrota.

Desafortunadamente, Canadá no tendrá a su mejor plantilla para este certamen, ya que jugadoras como Jordyn Huitema del Paris FC o Christine Sinclair por lesión, no estarán presentes en el torneo. De esta manera, Janine Beckie del Manchester City parte como la jugadora más peligrosa en el ataque.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Canadá, She Believes Cup?

La selección de Estados Unidos buscará comenzar con el pie derecho su participación en la She Believes Cup cuando se enfrente este jueves 18 de febrero a su similar de Canadá a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USWNT vs Canadá, 2021 She Believes Cup?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección femenil de Estados Unidos se va a enfrentar desde el Exploria Stadium a su similar de Canada, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes tendrán el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online USA vs Canadá, She Believes Cup?

Sigue el Estados Unidos vs Canadá, partido de la Jornada 1 del torneo She Believes Cup que arrancará este jueves 18 de febrero, y que podrás seguir en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.