Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor le regala a Khabib su playera del juego vs Barcelona

El peleador ruso, Khabib Nurmagomedov, hizo acto de presencia en el juego de Champions League entre el Barcelona y el PSG y se llevó un par de regalos.

Estados UnidosActualizado a
El peleador ruso, Khabib Nurmagomedov, hizo acto de presencia en el juego de Champions League entre el Barcelona y el PSG y se llevó un par de regalos.
Getty Images

Khabib Nurmagomedov sigue disfrutando del retiro que anunció el pasado mes de octubre tras vencer a Justin Gaethje en el evento 254 de la UFC, y este martes 16 de febrero apareció en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el PSG, en donde no sólo se llevó la experiencia de un gran juego entre dos de los mejores equipos del mundo.

Y es que al finalizar el encuentro entre el cuadro francés y el español, Khabib pudo tener contacto con algunos futbolistas, entre ellos el portero costarricense Keylor Navas, quien le obsequió la playera que usó durante el juego.

Nurmagomedov se dio a la tarea de que todos sus seguidores y los del tico se enteraran de ello, pues plasmó una fotografía en donde se le puede ver a Navas y a él sosteniendo el jersey, que además estaba firmado por el mítico portero de las tres Champions consecutivas.

Mbappé también le hizo un regalo

No obstante, el regalo de Keylor no fue el único que se llevó el aún campeón de peso ligero de la UFC, ya que la estrella de la noche, Kylian Mbappé, también le obsequió un jersey firmado, el cual también subió a sus historias de Instagram, al igual que el video del segundo tanto del partido.