Barcelona vs PSG

¡Terrible error de Keylor Navas! Casi le cuesta un gol al PSG

El portero costarricense estaba teniendo un partido muy sencillo hasta que, en una jugada con Griezmann, el tico se confió de más y casi le cuesta un gol.

Estados Unidos
¡Terrible error de Keylor Navas! Casi le cuesta un gol al PSG
Joan Monfort AP

El PSG tuvo una noche mágica en el Camp Nou; y es que luego de ir perdiendo con el tanto de Lio Messi por la vía del penal al 27', Mbappé le regresó la tranquilidad al cuadro francés que vio el empate tan sólo cinco minutos después. Kylian salió en plan grande y, con un Barcelona que no causó demasiados problemas, la joya francesa se fue a casa un con hat-trick en la bolsa.

Por su parte, Keylor Navas tuvo un partido bastante tranquilo, con pocas llegadas a su portería, pero el tico se confió de más en una jugada con Antoine Griezmann y esto pudo haberle salido muy caro al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

Corría el minuto 81 del encuentro cuando Navas intentó regatearle Griezmann en el área chica, el francés buscó taparle el ángulo al tico y, tras el roce del balón en el pie izquierdo del 7 del Barcelona, el balón pasó muy cerca de la base del poste izquierdo del portero del PSG.

La dramática jugada pudo haberle costado el 2-3 al cuadro parisino, un tanto que sin duda le hubiera dado vida al cuadro de Koeman, esto luego de vivir una noche muy complicada en su sector defensivo.

El juego de vuelta

El París Saint Germain tendrá que jugar el partido de vuelta con la seriedad requerida para medirse a un Barcelona herido, ya que la memoria dicta que el cuadro culé puede sobre ponerse a una goleada tal y como sucedió en los octavos de final del 2017, cuando, a pesar de estar ganando 4-0 en la ida, el Barca remontó con un poderoso 6-1.

El juego de ida se disputará el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes; la cita es en punto de las 15:00 hrs ET.