MLS

Agente del Pity Martínez descarta su regreso a la MLS

El argentino fue vinculado para regresar a la MLS con FC Cincinnati, algo que fue descartado por su agente, quien aseguró que “no es una posibilidad”.

Estados Unidos
0
Agente del Pity Martínez descarta su regreso a la MLS

La posibilidad de un regreso de Gonzalo ‘Pity’ Martínez a la Major League Soccer está cada vez más lejos, pues a pesar que el delantero fue vinculado para volver al fútbol estadounidense y ser fichado con FC Cincinnati, son cada vez más las señales que demuestran que el exdelantero de Atlanta United se mantendrá con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

De acuerdo a un informe publicado por Laurel Pfahler del portal Queens City Press y retomado por la propia MLS, el agente del ‘Pity’ descartó que el argentino pueda regresar al fútbol estadounidense, pues aseguró que “no es una posibilidad”, a unos meses de haber dejado Atlanta por una cifra récord para la liga.

Hace apenas unas semanas, el nombre de Martínez volvió a sonar entorno a la Major League Soccer, pues diversos rumores lo ponían de regreso en los Estados Unidos para fichar con Cincinnati, que hace unos días presentó a Brenner como el fichaje más importante de su historia y uno de los más caros de la liga, por lo que el exRiver parecía una opción para convertirse en su socio, aunque esta posibilidad parece lejana.

‘El Pity’ dejó la MLS apenas en septiembre pasado, pues se convirtió en jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita, que pagó una cifra de 18 millones de dólares por el atacante sudamericano, quien de acuerdo a reportes, no estaría a gusto en el club de medio oriente ante una supuesta falta de pagos en los últimos meses.

Martínez se despidió de Atlanta United, luego de un par de temporadas en las que registró 11 goles y 14 asistencias en 54 encuentros, además de levantar el título de la U.S. Open Cup en 2019.

La otra opción de Cincinnati

Todo indica que FC Cincinnati no podrá cerrar el traspaso del ‘Pity’ Martínez, por lo que ya trabajan encontrar un socio para Brenner y una de las opciones es Luciano Acosta, que también podría volver a la MLS, luego de haber vestido la camiseta de D.C. United y haber sido traspasado hacia el Atlas de la Liga MX.