MLS

Pity Martínez desmiente rumores que lo ponían de regreso en MLS

A pesar de los rumores que lo ponían de regreso en la MLS, el argentino aseguró que seguirá en Al Nassr de Arabia, equipo al que llegó tras su salida de Atlante United.

Estados Unidos
0
Pity Martínez desmiente rumores que lo ponían de regreso en MLS

La temporada baja de la MLS continúa y las distintas franquicias del fútbol estadounidense continúan trabajando, para presentar a nuevos fichajes de cara a la campaña 2021, por lo que en las últimas horas, se dio a conocer que FC Cincinnati estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para fichar a Gonzalo ‘Pity’ Martínez y regresarlo a la MLS, algo que horas más tarde fue desmentido por el propio argentino, a través de sus redes sociales.

El portal Cincinnati Soccer Talk, publicó este jueves, un artículo en el que aseguraban que FC Cincinnati había llegado a un acuerdo con Al-Nassr para el traspaso del jugador argentino, que apenas hace unos meses dejó a Atlanta United, para enfilarse en el cuadro árabe, con el que incluso ya ganó su primer título.

Horas más tarde, el propio Martínez compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aseguraba que se mantendría en Al Nassr a pesar de los rumores que lo situaban de regreso en el fútbol estadounidense y manifestó que tanto él, como su familia se encuentran contentos en su nueva aventura en el fútbol de Medio Oriente.

El mensaje con el que el 'Pity' Martínez desmiente su regreso a la MLS.

Quería contarles que estoy muy bien en Al Nassr. Mi familia y yo estamos muy contentos, No crean lo que dicen las redes sociales. Si en algún momento decido irme lo sabrán por mi”, se lee en la historia que compartió el argentino este viernes”

De acuerdo a múltiples reportes, el atacante sudamericano habría amenazado abandonar al cuadro árabe debido a retrasos en los pagos, por lo que surgieron rumores que lo vinculaban para regresar a la MLS, liga en la que se mantuvo un par de años, luego de su salida de River Plate.

Pity ya fue campeón en Arabia

Martínez dejó a Atlanta United y se convirtió en nuevo jugador de Al-Nassr, en un fichaje récord para la MLS y en apenas unos meses con el cuadro árabe, ya consiguió su primer título pues el pasado sábado, Al-Nassr se consagró campeón de la Supercopa de Arabia, tras vencer a Al-Hilal con el ‘Pity’ en el terreno de juego.

Durante su paso por la MLS, el argentino registró 11 goles y 14 asistencias en 54 partidos con Atlanta United, equipo con el que se consagró campeón de la U.S. Open Cup y que recibió una cifra de más de 16 millones de euros por su fichaje.