Premier League

Pulisic sólo suma 84 minutos con el Chelsea tras la llegada de Tuchel

Pese a que Pulisic regresó a los entrenamientos del Chelsea a media semana, Tuchel prefirió que el estadounidense se quedara en la banca ante Newcastle.

Estados Unidos
Pulisic sólo suma 84 minutos con el Chelsea tras la llegada de Tuchel

Christian Pulisic está teniendo una temporada muy complicada con el Chelsea, pues sus lesiones lo han dejado fuera de nueve partidos en la Premier League, esto aunado a que el estadounidense no ha tendido el rendimiento esperado por los aficionados, quienes siguen esperando a que se convierta en el siguiente Hazard.

Pese a que el extremo izquierdo estadounidense logró ganarse la confianza de Lampard durante la estadía del entrenador inglés al frente de los blues, ahora parece que tendrá otra prueba, pues desde la llegada de Tuchel al banquillo, el jugador de 22 años sólo acumula 84 minutos de 450 disponibles.

Pulisic no fue convocado al partido del pasado 7 de febrero ante el Sheffield United debido a que tuvo que atender algunos asuntos familiares según declaraciones de Tuchel, no obstante, aunque se integró al equipo a media semana, este lunes se quedó en la banca en el partido ante Newcastle United.

Parece que el seleccionado del país de las 'Barras y las Estrellas' tendrá que volver a demostrar todo su potencial por el extremo de la izquierda, esto si quiere ganarle la partida al alemán Timo Werner, quien apareció como titular ante Newcastle.

Los números de Pulisic en la temporada 2021

Christian Pulisic sólo acumula 958 minutos en Premier League, 176 en Champions y 172 en la FA Cup, además, el estadounidense únicamente ha marcado en un par de ocasiones, una en la liga de Inglaterra y la segunda en el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Krasnodar de Rusia.