Premier League

Christian Pulisic vuelve a los entrenamientos con el Chelsea

Luego de ausentarse en el partido ante el Sheffield United por problemas familiares, este martes 9 de febrero Pulisic volvió a entrenar con el Chelsea.

Estados Unidos
Christian Pulisic vuelve a los entrenamientos con el Chelsea
Julian Finney Getty Images

Luego de que el pasado domingo Christian Pulisic no se presentara al juego entre el Chelsea y el Sheffield United y de que Tuchel aclarara que se trataba de un tema familiar del futbolista estadounidense, finalmente este martes 9 de febrero el jugador de 22 años de edad hizo su arribo a los entrenamientos del cuadro 'Blue'.

Tras participar en el entreno previo al juego de la quinta ronda de la FA Cup, parece que el extremo norteamericano podría tener minutos ante el Barnsley, partido que se llevará a cabo en Oakwell en punto de las 15:00 hrs ET.

Esto demuestra que no se trataba de otra supuesta lesión, pues la afición temía que nuevamente tuvieran que perder a uno de sus futbolistas titulares y quien empieza a entrar en ritmo luego de los problemas físicos en los que se vio inmerso.

Pulisic en el Chelsea durante 2021

Sin duda, Pulisic ha tenido un par de temporadas complicadas por las diversas lesiones que lo han dejado fuera de convocatoria constantemente y, durante 2021, se ha perdido 8 juegos entre su lesión en el muslo, muscular, contagio de coronavirus y su reciente ausencia debido a problemas familiares.

En total, el 'Capitán América' suma mil 226 minutos entre Premier League, Champions y FA Cup, acumulando sólo dos goles y una asistencia.