Bundesliga

Alphonso Davies marca un golazo en el regreso del Bayern

Alphonso Davies volvió con el Bayern a la Bundesliga y lo hizo de la mejor manera, pues anotó el tercer tanto del partido para mantenerse como líderes.

Estados Unidos
0
Alphonso Davies marca un golazo en el regreso del Bayern
ADAM PRETTY AFP

Tras conseguir el 'sextete' la semana pasada en el Mundial de Clubes, este lunes 15 de febrero el Bayern Munich regresó a la actividad en la Bundesliga, en donde se encontró a un sorpresivo Arminia que  los comenzó goleando 3-1 en cuestión de 49 minutos. El cuadro de Flick tuvo que remar contra corriente durante el segundo tiempo y con goles de Lewandowski, Tolisso y Davies lograron conseguir el empate.

Sin duda, el regreso del lateral canadiense le ha caído muy bien al Bayern, pues tras superar su lesión en el ligamento, la banda de la izquierda del equipo bávaro ha retomado todo su potencial, algo que se pudo ver en la final ante Tigres en Qatar.

Y este lunes volvió a demostrar el gran nivel que tiene, al marcar el 3-3 con un golazo de corta distancia al minuto 69, pues luego de una serie de revotes dentro del área rival, el canadiense llegó desde atrás, se metió al área y pendió el balón de bolea para mandarlo a guardar.

Su primer gol de la temporada

Este es el primer tanto de Davies en la temporada 2021 de la Bundesliga, misma en la que sólo suma 880 minutos, además de 76 en Champions League, 210 en la Pokal, 180 en el Mundial de Clubes, 21 en la Supercopa de Europa y 90 en la DFL-Supercup.