SAN VALENTÍN

Julian Marquez pide a Miley Cyrus ser su San Valentín y ella responde

Tras vencer a Maki Pitolo, Julian Marquez aprovechó las cámaras para invitar a Miley Cyrus a una cita de San Valentín. ¡Así respondió la intérprete!

Estados UnidosActualizado a
Collage de Julian Marquez y Miley Cyrus

Tras dos años de ausencia, Julian Marquez regresó mejor que nunca al octágono de la UFC. Y aunque logró vencer a Maki Pitolo por sumisión, quien realmente se llevó la noche fue Miley Cyrus.

¡Así es! Pues, el luchador de la UFC, tras vencer a su contrincante, aprovechó las cámaras para invitar a la intérprete de ‘Plastic Hearts’ a una cita este día de San Valentín: “Esperé 31 meses para este día, estar en el escenario y es mi tiempo de brillar, así que… Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentín?”, expresó Marquez.

Miley Cyrus responde al llamado de San Valentín de Julian Marquez

Como era de esperarse, el vídeo del peleador se hizo viral rápidamente y llegó a ojos de Cyrus, quien no dudó en responderle con un tweet en donde aceptaba su invitación, pero, con una sola condición: que se afeite el pecho.

“Afeitate un ‘MC’ en los vellos de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz Día de San Valentín y felicidades mi amor!”, expresó la ex esposa de Liam Hemsworth.

Tras la respuesta de Cyrus, Marquez intentó seguir con el juego, respondiendo “Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu estómago, como 2pac, estoy dentro”, sin embargo, Miley ya no respondió de vuelta.

Por su lado, los usuarios de redes sociales aplaudieron el valor del deportista para invitar a Cyrus a una cita, sobre todo en San Valentín, mientras que otros, como el también peleador Matt Brown, se burlaron de sus gustos.

Y es que, Brown no pudo evitar responder “De todos los crushes de celebridades, Miley Cyrus ??? Wtf? Jajaja”, a lo que "The Cuban Missile Crisis" simplemente respondió “Me gusta lo que me gusta”.