Día de San Valentín

Vanessa Bryant manda mensaje a Kobe Bryant por Día de San Valentín

Vanessa Bryant pasará su segundo Día de San Valentín desde la muerte de su esposo Kobe Bryant, pero con un romántico mensaje demostró que siempre estará ahí.

Estados Unidos
Vanessa Bryant manda mensaje a Kobe Bryant por Día de San Valentín

Ha pasado poco más de un año desde que el legendario basquetbolista Kobe Bryant falleciera en un accidente aéreo junto con su hija Gianna. Una de las más afectadas sin lugar a dudas fue su esposa, Vanessa, quien ha tenido que encontrar fuerza para seguir adelante. 

Este domingo se celebra el Día de San Valentín, razón por la que Vanessa no se olvidó de Kobe y a través de su cuenta de Instagram lanzó un romántico mensaje que podría provocar lágrimas en los ojos de varios de sus seguidores.

El mensaje de Vanessa Bryant

"Feliz Día de San Valentín mi Boo-boo. Te amo ahora, por siempre y para siempre" fueron las emotivas palabras con las que Vanessa siempre recordará a su esposo.

En posteo de Vanessa Bryant se puede observar una fotografía con la leyenda 'Happy Valentine's Day', misma en la que aparece Kobe abrazándola con una camisa blanca, mientras ella está vestida de negro con unas orejas de conejo del mismo color.

Vanessa sabe que aunque ya no se encuentre con ella Kobe, vivirá siempre en su corazón y constantemente ha recordado el gran amor que siempre le tendrá a su esposo, recordándolo por siempre como el amor de su vida.