Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Tim Tebow pasará la primavera con los Mets

Por cuarto año consecutivo el pelotero formará parte del equipo neoyorquino en spring training. Esta ocasión, por la pandemia, la plantilla se redujo a 75.

Estados UnidosActualizado a
Por cuarto año consecutivo el pelotero formará parte del equipo neoyorquino en spring training. Esta ocasión, por la pandemia, la plantilla se redujo a 75.
Mark BrownGetty Images

Las plantillas de la MLB iniciarán la primavera con 75 peloteros. En la de los Mets se encontrará Tim Tebow, ganador del Trofeo Heisman en 2007.

El pelotero jugó baseball a partir de 2016 y para la temporada 2019 de la Triple-A estuvo presente en 77 partidos con Syracuse Mets.

Ausente en el baseball durante 2020 tras la cancelación oficial de las Ligas Menores por la pandemia de coronavirus, Tebow tuvo un retroceso en su rendimiento ofensivo.

En 2018, que jugó para Binghampton Rumble Ponies en la Doble-A, Tebow jugó 84 partidos y conectó 74 imparables en 271 turnos, con seis cuadrangulares y 36 carreras remolcadas.

Para 2019, Tebow bajó a 39 imparables en 239 turnos al bate pasando de .273 de bateo a .163. También pegó cuatro jonrones y 19 remolcadas.

Durante la temporada de football americano de la NCAA, Tebow funge como analista para SEC Network.

Tebow ha alcanzado un espacio en la plantilla en cada uno de los últimos cuatro años. En 34 enfrentamientos mantiene un promedio de bateo de .151 con un solo cuadrangular, el cual conectó en la primavera anterior antes de cancelarse el spring training por la pandemia.

El pelotero mentiría si dijera que no desea llegar a la Gran Carpa: "Eso sería realmente especial, y creo que una parte del sueño. Parte de ello es jugar cada día y competir, lo cual me encanta. Obviamente eso sería genlal", dijo anteriormente.

Lugo, indisponible para el Opening Day

El anexamiento de Tebow no es lo único que reportaron los Mets a menos de una semana que sus lanzadores y receptores se reporten.

El lanzador derecho Seth Lugo se someterá a una cirugía de ese hombro y quedará descartado para el inicio de la campaña, que actualmente se espera que ocurra el 1 de abril.

Lugo lanzó en siete aperturas en 2020 (3-4) y nueve relevos como sustituto de Steven Matz, y en diciembre Lugo acordó un contrato por una año con los Mets a cambio de 2,925,000 de dólares para acompletar el bullpen con el cerrador Edwin Díaz.