Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

El Burnley quiere fichar al estadounidense Carlos Dos Santos

Según dio a conocer el diario 'The Sun', el Burnley busca hacer una transferencia desde el Benfica para fichar al estadounidense Carlos Dos Santos.

Estados UnidosActualizado a
Según dio a conocer el diario 'The Sun', el Burnley busca hacer una transferencia desde el Benfica para fichar al estadounidense Carlos Dos Santos.
Benfica

Los futbolistas de Estados Unidos continúan siendo vistos por equipos de las cinco grandes ligas de Europa y parece que podría haber un movimiento más muy pronto, ya que según informó el diario 'The Sun', el Burnley tiene interés en llevar a sus filas al portero estadounidense Carlos Joaquín Dos Santos quien actualmente pertenece al Benfica.

El guardameta de 20 años de edad ya formó parte del equipo mayor de fútbol de los Estados Unidos y, aunque actualmente milita en el equipo B del cuadro portugués, Sean Dyche, entrenador del Burney, pretende que se convierta en el meta suplente de Nick Pope.

Dos Santos tiene contrato con el Benfica hasta el 2023 pero, en caso de que el cuadro de la Premier League, estaría formando parte de los grandes movimientos que la generación dorada de USA realizó durante el mercado de invierno.

Salió de la academia de Philadelphia Union

Carlos Joaquín comenzó su formación como futbolista a muy temprana edad y pasando por academias como Foxchase SC, Philadelphia SC y FC Delco, hasta que finalmente llegó a la academia de Philadelphia Union en 2013.

Luego de su trabajo y con sólo 16 años, el Benfica posó sus ojos en el guardameta que ya ha representado a USA  a nivel mundial en categorías inferiores, por lo que decidieron llevarlo a las filas del Benfica B, en donde hizo su debut ante el Porto.