Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis: “Fue un empate con sabor a derrota ante el FC Porto”

El delantero hondureño anotó gol frente al FC Porto y fue nombrado MVP del partido. Sin embargo, salió molesto porque dejaron ir el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño anotó gol frente al FC Porto y fue nombrado MVP del partido. Sin embargo, salió molesto porque dejaron ir el triunfo.
Twitter@boavistaoficial

Este sábado Boavista visitó al FC Porto en duelo correspondiente a la Liga de Portugal. Alberth Elis y sus compañeros acudieron a este compromiso con pocas probabilidades de sumar puntos, sin embargo, le hicieron partido al sublíder. Boavista lo ganaba dos a cero, aunque dejaron ir esa gran ventaja y fueron empatados en el segundo tiempo.

Alberth Elis anotó gol y fue nombrado MVP del encuentro, aunque la molestia del delantero hondureño fue notoria, pues no pudieron sellar el triunfo que los hubiera alejado de puestos de descenso. “Fue un empate con sabor a derrota, íbamos con dos goles arriba y en el segundo tiempo bajamos un poco. Debemos mejorar porque así no sumaremos (…) Es un partido de 90 minutos y no de 45. En el segundo tiempo no mantuvimos el nivel del primero. Vamos a seguir trabajando para seguir de la mejor forma”, comentó el catracho.

De igual manera, Elis dijo que el equipo no se merece estar en los últimos lugares, pues han jugado mejor que muchos de sus rivales esta temporada. “Hemos empatado jugando mejor que los rivales, no merecemos estar en la posición que estamos, vamos a seguir mejorando. Yo juego donde el profe decida, allí seguiré jugando y buscar anotar goles”, apuntó.

¿Qué sigue para Boavista y Elis?

Tras este doloroso empate, Boavista llegó a 15 puntos y se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación, por lo que no logran conseguir salir de la zona de descenso. Su siguiente compromiso será el viernes 19 de febrero, cuando reciban al Moreirense en el Estadio do Bessa.