Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
NFL

NFL multa a Antoine Winfield Jr. por burlarse de Tyreek Hill

De acuerdo con Tom Pelissero, el profundo novato de los Buccaneers tendrá que pagar 7,815 dólares por burlarse del velocista en el Super Bowl LV.

De acuerdo con Tom Pelissero, el profundo novato de los Buccaneers tendrá que pagar 7,815 dólares por burlarse del velocista en el Super Bowl LV.
Kevin C. Cox
Adrián Díaz
Estados Unidos Actualizado a

El Super Bowl LV entre los Chiefs y los Buccaneers fue diferente al choque previo en la Semana 12 por ambas organizaciones. Sin embargo, hay un hilo en común que se mantuvo intacto en el enfrentamiento. Tal como Tyreek Hill hizo primero, Antoine Winfield Jr. le dio la señal de paz al velocista burlándose de él en la primera derrota de doble dígito para los Chiefs en la era de Patrick Mahomes.

Es por ello que la NFL decidió multar con 7,815 dólares al safety de primer año, reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

Soltando balones claves a Mahomes, los Buccaneers dominaron ampliamente el partido con la defensa. Los Chiefs solo consiguieron tres terceras oportunidades en 13 intentos.

Winfield aportó a su cuenta personal un par de pases defendidos y una intercepción, y terminó empatado con la segunda mayor cantidad de tacleadas para los Buccaneers (6), solo detrás de Devin White (12).

Después del Super Bowl, Winfield Jr. reconoció que no estaba arrepentido por darle la seña de paz a Hill tras un pase incompleto. "Era algo que tenía que hacer", defendió entonces el profundo de primer año.

Los oficiales castigaron la jugada con 14 yardas, pero de cualquier forma no fue suficiente para el primer down automático.

Winfield aportó tres capturas a mariscales de campo, cuatro golpes a quarterbacks, una intercepción, forzó dos balones sueltos y recuperó otro en su campaña de debut en la NFL.

Super Bowl LV, con reducción de televidentes

El rendimiento de ofensivo de los Chiefs no fue lo único que bajó del Super Bowl LIV en Miami a la edición LV en Tampa. Pasó lo mismo con los ratings televisivos. De acuerdo con Eric Fisher, de Sports Business Group, el número de televidentes bajó de 113 millones a 96.4 millones.

La reducción del 14.6% en las audiencias contempla de igual forma las plataformas digitales.

Succop hace historia

Antes del fin de semana anterior, solo Marty Moore había sido seleccionado como Mr. Irrelevant en el Draft (256) y jugado un partido por el campeonato.

Luego de anotar un gol de campo desde 52 yardas en el último periodo y cuatro puntos extras en el Raymond James Stadium, Ryan Succop se convirtió en el segundo Mr. Irrelevant que juega un Super Bowl y el primero que lo gana, de acuerdo con NFL Research.

Noticias relacionadas

Moore jugó la edición XXXI con los Patriots, pero perdió ante Green Bay Packers.

Succop, además, fue seleccionado en dicha posición por los Chiefs (2009).

Etiquetado en: