Temas del día Más temas

Hondureños en Europa

Alberth Elis le anota gol al Porto y Boavista sorprende en Portugal

El conjunto donde milita la “Panterita” llegaba como víctima ante uno de los punteros en la clasificación, pero están rompiendo quinielas.

Estados Unidos
El conjunto donde milita la “Panterita” llegaba como víctima ante uno de los punteros en la clasificación, pero están rompiendo quinielas.
Twitter @boavistaoficial

Este sábado Alberth Elis y el Boavista visitaron al FC Porto por una jornada más de la Liga de Portugal. El partido sigue en juego y hasta el momento los Dragones se han visto sorprendidos y pierden las acciones por 0-2 frente al último lugar de la tabla.

El segundo gol de la noche fue obra de Alberth Elis en el tiempo agregado antes del final de la primera parte. El delantero hondureño se metió entre dos defensores, recibió un centro preciso y empujó la pelota al fondo de las redes ante la sorpresa del conjunto de casa. El arquero argentino Agustín Marchesín no tuvo oportunidad alguna en esta acción.

Boavista lucha por no descender

En caso de obtener los tres puntos ante el sublíder de la competencia, Boavista saldría de puestos de descenso. La victoria sería importantísima para esta escuadra donde también milita el hondureño Jorge Benguché, aunque todo puede pasar en el desenlace de este cotejo. Por el momento tienen ya el resultado en sus manos y han tirado ya cientos de quinielas.