MLS

El primer mensaje de Alexandre Pato como jugador de Orlando City

Este sábado 13 de febrero, Orlando City hizo oficial el fichaje del delantero brasileño Alexandre Pato, quien llegó libre tras estar seis meses sin equipo.

Estados Unidos
El primer mensaje de Alexandre Pato como jugador de Orlando City
Dino Panato Getty Images

Este sábado 13 de febrero, Orlando City soltó una nueva bomba tras llevar a sus filas al delantero brasileño Alexandre Pato, quien se espera que traiga excelentes resultados y convierta a la ofensiva del cuadro de Florida en una de las más peligrosas de la Major League Soccer, pues estará al lado de Nani, uno de los mejores extremos de la liga.

Pato, quien se debatía entre emigrar a Argentina o a Estados Unidos, finalmente optó por trasladarse a la MLS, en donde estará con 'Los Leones' durante los próximos tres años, tratando de levantar su carrera, ya que tuvo una pausa de seis meses sin equipo.

Por ahora, el exjugador del AC Milán ya emitió su felicidad por llegar al cuadro en el que brillan futbolistas como el portugués Nani y el peruano Pedro Gallese. "Emocionado por ser parte de lo que @OrlandoCitySC está construyendo. ¡Nos vemos pronto!", escribió en su cuenta de Twitter.

El centro delantero sudamericano tratará de seguir agrandando su cuota goleadora, pues hasta ahora acumula un total de 160 tantos repartidos entre los siete equipos en los que ha militado, sobresaliendo en la escuadra rossoneri, equipo con el que logró encajar 63 dianas. 

Orlando quiere la MLS Cup

Orlando tratará de seguir en la búsqueda de la MLS Cup tal y como lo hizo durante el último año, en donde se metió hasta la ronda de semifinales, no obstante, este no es el único torneo en el que brillaron en 2020, ya que en el MLS is Back llegaron hasta la gran final, misma que perdieron contra Portland Timbers.