Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

¿Cuándo y a qué hora debuta el Gullit Peña con FAS?

El futbolista mexicano está a solo unas horas de iniciar su faceta con el equipo más ganador de El Salvador. Conoce a continuación los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano está a solo unas horas de iniciar su faceta con el equipo más ganador de El Salvador. Conoce a continuación los detalles.
Twitter@CDeportivoFAS

En días recientes Carlos “Gullit” Peña fue presentado como nuevo refuerzo del Club Deportivo FAS de la Liga de El Salvador. El fichaje del centrocampista mexicano causó euforia en la Liga de El Salvador, pues se esperan cosas importantes de él en el terreno de juego.

De hecho, Gullit ya marcó su primer gol con el FAS en un encuentro de carácter amistoso, pero la prueba real en su primer partido oficial está por llegar. Carlos Peña debutará con el Club Deportivo FAS este sábado 13 de febrero, cuando visiten a Isidro Metapán por la Jornada 1 del torneo Clausura 2021.

Las acciones de este duelo se llevarán a cabo en el Estadio Jorge “Calero” Suárez y el FAS buscará arrancar con el pie derecho esta era con el mundialista mexicano, quien a su llegada al club dijo que venía a El Salvador para pelear por el campeonato de liga. El certamen recién comienza y los ojos estarán puestos en lo que pueda hacer Gullit durante los minutos que sea requerido.

FAS, más de una década sin título de liga

La máxima exigencia en el Club Deportivo FAS torneo tras torneo es el título de liga. La afición está ansiosa por ver a su equipo nuevamente como monarca en la Liga de El Salvador, ya que hace 12 años no pueden levantar la copa y la presión comienza a aumentar con el pasar de los meses. Pese a esto, el CD FAS es el equipo más ganador en cuanto a títulos de liga en El Salvador con un total de 17 conquistas, pero esperan aumentar su dominio este año y sumar un trofeo más para las vitrinas de la institución.