Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Impeachment a Trump

Abogado de Trump confunde al secretario de estado de Georgia con Ben Roethlisberger

A través de un vídeo se puede ver a Bruce Castor llamándole al secretario de estado de Georgia Ben Roethlisberger en lugar de Brad Raffensperger.

Estados UnidosActualizado a
A través de un vídeo se puede ver a Bruce Castor llamándole al secretario de estado de Georgia Ben Roethlisberger en lugar de Brad Raffensperger.
Getty Images

Continúa el 'Impeachment' para el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mismo con el que los demócratas buscan quitarle todos los privilegios de los que gozaba el republicano después de haber abandonado la 'Casa Blanca'.

Sin embargo, la defensa del máximo mandatario fue víctima de las burlas este viernes después de que Bruce Castor, abogado del ex mandatario de Estados Unidos, cometiera una pifia que lo volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que al querer mencionar al secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, Castor terminó confundiendo los nombres y nombró al quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, algo que la gente no perdonó en redes sociales.

¿Por qué Trump habló del secretario de estado de Georgia?

Se sabe bien que después de que se dieron a conocer los resultados y la victoria de Biden por poco más de 11 mil votos, Donald Trump fue con el secretario de estado de Georgia para pedirle que revocara las votaciones.

Acusando a Raffensperger de fraude, en realidad sin darse cuenta seguramente, Castor terminó acusando al quarterback de los Steelers que seguramente ni siquiera sabe que hizo mal.

Mientras tanto, los abogados de Trump lo defendieron contra el juicio político el viernes acusando a los demócratas de emprender una campaña de "odio" contra el expresidente y manipular sus palabras en el período previo al asedio mortal del Capitolio de Estados Unidos.