Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Patrick Mahomes y Tom Brady podrían ser invitados para jugar partido de golf 'The Match'

La revancha del Super Bowl LV le podría llegar más pronto de lo esperado a Mahomes, pues podría enfrentar a Brady aunque en un campo de golf.

Estados UnidosActualizado a
La revancha del Super Bowl LV le podría llegar más pronto de lo esperado a Mahomes, pues podría enfrentar a Brady aunque en un campo de golf.
Getty Images

En el 2020 durante la pandemia por coronavirus y antes de que iniciara la temporada de la NFL, Tom Brady hizo dupla con Phil Mickelson para medirse a Tiger Woods y Peyton Manning en el partido de golf conocido como 'The Match'.

El encuentro fue televisado a nivel nacional y tuvo un gran impacto. Manning y Woods aprovecharon el gran nivel del golfista para llevarse la victoria. El evento recaudó casi $20 millones de dólares.

Llevar a cuatro leyendas: dos de golf y dos de NFL fue algo que atrajo a millones de televidentes, incluyendo celebridades como Charles Barkley, Russell Wilson.

La revancha Mahomes vs Brady

De acuerdo con el portal TMZ, los organizadores del famoso juego 'The Match' quieren volver a realizar este partido, y tienen en mente a los últimos dos quarterbacks del Super Bowl: Tom Brady y Patrick Mahomes.

La revancha para el mariscal de los Kansas City Chiefs llegaría antes siquiera del inicio de la temporada, aunque claramente no sería ni cerca lo mismo que sufrió el domingo 7 de febrero.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este duelo 'The Match', pues se espera que tal como ocurrió el año pasado, también haya dos leyendas del golf, aunque aún se desconoce.