Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers harán desfile de campeones en bote el 10 de enero

Por segunda ocasión en la historia, el equipo de Tampa Bay podrá recorrer la ciudad floridana para presumir su título del Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en la historia, el equipo de Tampa Bay podrá recorrer la ciudad floridana para presumir su título del Super Bowl.
EFE

A pesar de que la crisis por coronavirus no cede terreno en Estados Unidos, los Buccaneers van a celebrar a lo grande su segundo título de Super Bowl en Tampa Bay.

Este martes la organización de Florida informó que este miércoles 10 de febrero realizarán un desfile en botes para festejar su triunfo en el Super Bowl LV. Se agregó que el evento iniciará a las 13 horas del este.

El desfile iniciará en Armature Works y recorrerá el centro de Tampa Bay a través del río Hillsborough hasta terminar en la isla Harbour.

Todos los asistentes deberán portar máscaras de protección y respetar las medidas de distanciamiento social. Asimismo, otros botes serán permitidos en el desfile siempre y cuando se mantengan a 50 pies de distancia de las naves de los Buccaneers.

Esta es la segunda ocasión que Tampa Bay tiene un peculiar desfile por un campeonato. En septiembre de 2020, tras la consagración del Lightning de la NHL, los ganadores de la Stanley Cup también transitaron la ciudad por bote.

Bucs, a la capital

Por otra parte, Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, informó que los Buccaners y Lakers han sido invitados a asistir a la residencia oficial cuando las condiciones por el coronavirus lo permitan.

En 2002, cuando consiguieron su primer título de la NFL, los Bucs no fueron invitados a la Casa Blanca debido a la invasión norteamericana a Irak. Además, en 2019 los Chiefs no recibieron invitación por parte de la administración de Donald Trump.