MLS

Romell Quioto: “Thierry Henry no deja que me relaje”

El delantero hondureño aseguró que trabaja con todo para seguir como protagonista del Club de Foot Montreal este 2021 en Major League Soccer.

Estados Unidos
El delantero hondureño aseguró que trabaja con todo para seguir como protagonista del Club de Foot Montreal este 2021 en Major League Soccer.
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Romell Quioto se convirtió en un futbolista importante para el Club de Foot Montreal de la MLS en 2020 y con sus goles y asistencias ayudó para que el equipo llegara lejos en Concacaf Champions League; además se instalaron en los Playoffs de la Major League Soccer.

El delantero catracho ha dejado atrás las polémicas e indisciplinas que en su momento tuvo con Houston Dynamo, por lo que ahora está feliz con la oportunidad que le ha brindado el DT Thierry Henry en Montreal.

“Tengo dos años de contrato con el Impact, solamente estoy esperando que inicie la nueva temporada, donde me dedicaré a trabajar como lo he venido haciendo, enfocado y tratando de dar lo mejor de mí. El profesor (Thierry) Henry siempre me recalca que el trabajo trae premio, que no puedo relajarme y debo seguir trabajando”, expresó en entrevista con el Diario Diez.

Sobre su regreso a la selección de Honduras

Quioto aseguró tener una buena relación con el entrenador de la “H” y espera ser convocado pronto para dar lo mejor de sí en selección. “Estoy a las órdenes del profe Coito, si él decide tomarme en cuenta será muy bueno, ya que trabajo para estar siempre en la selección. Nuestra relación es buena, Coito me está dando la oportunidad de volver a la selección nuevamente y eso es muy importante para mí. He estado trabajando durante este tiempo de reposo para mantenerme a plenitud de cara a los nuevos retos”, concluyó.

Romell Quioto está a poco más de dos meses para reanudar actividad en la MLS. En un inicio se pretendía que la temporada 2021 comenzara el 3 de abril, sin embargo, este miércoles Don Garber, Comisionado de la Liga precisó que la campaña iniciará dos semanas después, es decir, el 17 de abril.