Concacaf

Olimpia y Marathon conocen a sus rivales en Concachampions

Los equipos hondureños conocieron a sus rivales en la próxima edición de la Concachampions, donde tanto Marathón como Olimpia tendrán un complicado camino.

Estados Unidos
Olimpia y Marathon conocen a sus rivales en Concachampions

La Concacaf Champions League 2021 dará inicio el próximo mes de abril y 16 equipos buscarán la gloria en el torneo más importante a nivel de clubes en Norte, Centroamérica y El Caribe, por lo que este miércoles, se llevó a cabo el sorteo para la próxima edición, donde los equipos hondureños conocieron su destino en la ronda de octavos de final.

El sorteo, que en esta ocasión se llevó de manera remota y sin asistentes, por la pandemia de coronavirus, determinó los cruces de Marathón y Olimpia, que en esta ocasión representarán a la Liga Salvavida de Honduras, en los que de entrada, lucen como víctimas ante clubes norteamericanos.

Así quedaron los cruces para los equipos hondureños en la próxima edición de la Concacaf Champions League:

Marathón

Marathón volverá a la Concachampions, luego de haber conseguido un boleto mediante la Liga Concacaf 2020 y el cuadro verdolaga se enfrentará nada más y nada menos que a Portland Timbers, equipo campeón del torneo especial MLS is Back y a quien recibirán en el encuentro de ida, para luego pagar la vuelta en territorio estadounidense.

Olimpia

Por su parte, los actuales campeones del fútbol hondureño, fueron sorteados para enfrentar al América de México, que es el equipo más ganador en la historia del certamen y a quien enfrentarán por primera ocasión en la historia del certamen. La ida se llevará a cabo en territorio catracho, mientras que la vuelta se disputará en el mítico Estadio Azteca,

Los partidos de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, se llevarán a cabo entre el 6 y el 8 de abril, mientras que la vuelta se disputará del 13 al 15 de abril, con horarios aún por confirmar.