Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Jürgen Damm se burla de Rayados tras triunfo de Tigres

El futbolista mexicano de Atlanta United felicitó a sus excompañeros luego de haber obtenido el pase a la final en el Mundial de Clubes.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano de Atlanta United felicitó a sus excompañeros luego de haber obtenido el pase a la final en el Mundial de Clubes.
Jorge MartinezMexsport

Este domingo Tigres hizo historia tras convertirse en el primer equipo de México en llegar a la Final del Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti venció en las semifinales de este certamen al Palmeiras de Brasil y de esta manera se preparan para un eventual enfrentamiento ante el Bayern Múnich de Alemania.

Luego de este histórico triunfo, las felicitaciones para el equipo felino llegaron desde distintas partes del mundo por parte de futbolistas, personalidades del mundo del deporte e incluso equipos de fútbol también reconocieron el gran partido que realizó Tigres.

Entre los mensajes de felicitación se encuentra Jürgen Damm, exfutbolista de Tigres quien conoce a la perfección a la plantilla y al cuerpo técnico. Esa institución fue su casa durante muchos años y no dejó pasar la oportunidad para dedicarles un mensaje, pero al mismo tiempo aprovechó y le dejó un recado a los Rayados de Monterrey, acérrimo rival de los felinos.

¿Cuándo se juega la final del Mundial de Clubes?

Tigres ya espera rival para la final del Mundial de Clubes. La otra llave de semifinal es protagonizada por Bayern Múnich y Al-Ahly y el ganador de esta serie se medirá ante la escuadra regiomontana. La final de este certamen se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 13:00 horas ET.