Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, los representantes de MLS en el Super Bowl

Los jugadores mexicanos que militan en la MLS asistieron al Raymond James Stadium, para el enfrentamiento entre Buccaneers y Chiefs en el Super Bowl LV.

Estados Unidos
Los jugadores mexicanos que militan en la MLS asistieron al Raymond James Stadium, para el enfrentamiento entre Buccaneers y Chiefs en el Super Bowl LV.

Nadie quiso quedar fuera del Super Bowl LV en Tampa y la Major League Soccer tuvo a un par de representantes, pues los jugadores mexicanos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, se hicieron presentes en el Raymond James Stadium para el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, en el que ambos futbolistas han presumido fotografías a través de sus redes sociales.

Los jugadores que militan en los cuadros de Sporting Kansas City e Inter Miami, respectivamente, fueron algunos de los afortunados que pudieron asistir a la casa de Tom Brady, para el duelo en el que se disputan el trofeo Vince Lombardi y que pone fin a la temporada 2021 de la NFL.

A través de su cuenta oficial de twitter, Sporting Kansas City compartió imágenes de su delantero, a quien se le observa vistiendo el jersey del equipo con el que comparten ciudad y con el número 15 de Patrick Mahomes, que buscará su segundo anillo de campeón y repetir la gesta que logró en la pasada edición del Super Bowl.

La apuesta entre Pizarro y Pulido

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido se han convertido en referentes con sus respectivos clubes en la Major League Soccer y se han reencontrado en el fútbol estadounidense, luego de haber sido compañeros en las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde consiguieron títulos de liga, copa y Concacaf Champions League.

Los jugadores mexicanos aprovecharon el parón de la temporada para asistir al Super Bowl LV, e incluso lanzaron una apuesta previo al duelo de este domingo. Pulido apoya a Kansas, mientras que Pizarro hace lo propio con Brady y compañía.