Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Reporte: Eagles quieren canje similar al de Stafford por Carson Wentz

De acuerdo con Adam Schefter, hay de momento un par de organizaciones interesadas en Wentz: Indianapolis Colts y Chicago Bears.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Adam Schefter, hay de momento un par de organizaciones interesadas en Wentz: Indianapolis Colts y Chicago Bears.
Rich SchultzAssociated Press

Philadelphia encontró en Jalen Hurts al mariscal de campo al que desea apegarse para años próximos. Las últimas cuatro semanas de la temporada el pasador novato, egresado de la Universidad e Oklahoma, reactivó la dinámica ofensiva mientras Carson Wentz observaba desde la banca.

Precisamente porque no quiere servir en la segunda unidad, Wentz ha manifestado su deseo por salir de Philadelphia. Los Eagles, por su parte, esperan intercambiar al mariscal de campo en un intercambio similar al que celebraron Los Angeles Rams y Detroit Lions una semana atrás, según Adam Schefter, de ESPN.

Stafford se convirtió en el nuevo mariscal de campo de los Rams a cambio de tres selecciones en el reclutamiento colegial, dos de ellas de primera vuelta, y Jared Goff, quien como Stafford fue seleccionado en la primera posición global de su clase.

Stafford completó el 64.2% de sus pases en 2020 para 4,084 yardas, 26 touchdowns y 10 intercepciones, incluyendo cuatro series ofensivas en el último periodo para ganar el partido.

Wentz completó el 57.4% de sus envíos para 2,620 yardas, 16 pases de anotación y 15 intercepciones, la cifra más alta de la NFL. También propició un par de drives ganadores hacia el final del partido.

Mercado

De acuerdo con el reporte de Schefter, el mercado para Wentz abre las posibilidades a dos destinos: Indianapolis Colts y Chicago Bears, esos son los dos equipos que al momento han expresado interés por el pasador de quinto año.

En Chicago, Mitchell Trubisky y Nick Foles pelearon por la titularidad pero entre lesiones y mal rendimiento ambos pasadores jugaron a lo largo de la campaña cuando menos siete partidos desde el inicio.

En el caso de Indianapolis, los Colts han perdido a Philip Rivers al retirarse tras 17 años en la NFL, Jacoby Brissett habrá pasado su último año de contrato con los Colts en marzo y Andrew Luck está más retirado que en 2019, en palabras del propietario del club, Jim Irsay.