Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham invierte 11.2 millones más en el Inter Miami

David Beckham está empeñado en convertir al Inter Miami en un equipo de élite, por lo que decidió desembolsar otros 11.2 millones en su equipo.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham está empeñado en convertir al Inter Miami en un equipo de élite, por lo que decidió desembolsar otros 11.2 millones en su equipo.
Getty Images

Inter Miami quiere dar una mejor cara durante su segundo torneo en la Major League Soccer, por lo que David Beckham y los hermanos Mass decidieron hacer una reestructuración desde la dirección deportiva así como en la dirección técnica, por lo que el exfutbolista llevó a sus filas a un viejo conocido: Phil Neville, quien dejó a la selección femenil inglesa para emprender una nueva historia con el cuadro de Florida. 

Becks se ha visto sumamente comprometido con el equipo desde que decidió incluirse en el proyecto, pues es normal verlo en los entrenamientos de Miami, en donde incluso llega a jugar con la plantilla.

El también empresario quiere que su club sea uno de los mejores de la MLS y, por qué no, de la Concacaf, por lo que decidió invertir otros 11.2 millones de euros, esto según información de un nuevo papeleo revelado en Companies House (Vía The Sun).

Phil Neville llega para llevar a la élite al equipo

Luego de una temporada complicada para el cuadro de Florida, en donde no lograron avanzar más allá del primer juego de playoffs de la MLS, Beckham y compañía decidieron que el equipo no estaba funcionando bien, por lo que recurrió a la calidad de Neville, con quien compartió cancha en su etapa como jugador, sin embargo, David dejó claro que su contratación no se limita a que sean amigos.

"No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Nuestro grupo de propietarios no solo emplea a nuestros amigos... Estamos dirigiendo a un club de fútbol serio aquí. Y creo que, al final del día, contratamos a personas que creemos que son las más adecuadas para el trabajo".