NFL

Christian Pulisic se decanta entre Patrick Mahomes y Tom Brady

Este domingo 7 de febrero, Christian Pulisic se unirá a los millones de fanáticos que vean el Super Bowl LV y ya eligió al equipo al qué apoyará.

Estados Unidos
0
Christian Pulisic se decanta entre Patrick Mahomes y Tom Brady

Este domingo 7 de febrero, millones de fanáticos posarán sus ojos sobre el Super Bowl LV, en donde Kansas City y Tampa Bay buscarán alzarse con el Vince Lombardi. Sin duda, los seguidores de la carrera de Brady querrán que el veterano quarterback consiga su séptimo título, el primero fuera de los New England Patriots.

Por otro lado, Mahomes está en la búsqueda de su segundo título, por lo que podría convertirse en el quarterback más joven en ganar dos Super Bowls, esto aunado a que los 'Chiefs' quieren bicampeonar en la NFL, algo que no sucede desde hace 16 años.

Pulisic desea que gane Tampa

Pulisic es uno de los amantes del fútbol americano, por lo que en entrevista para la aplicación 5th Stand of Chelsea, aceptó que irá con "Tampa Bay y Tom Brady", pues considera que el histórico quarterback es el mejor de todos los tiempos.

"Honestamente, me gusta Tampa como equipo durante algunos años y creo que Tom Brady es el GOAT, así que creo que volverá a ganar", señaló.

Asimismo, el 'Capitán América' comparó al Chelsea con Kansas por ser un equipo joven, pero destacó la experiencia con la que cuentan hombres como Gronkowski y, en general, el equipo de los Buccaneers.

"Podría decir que Kansas City es un poco como Chelsea, tenemos jugadores jóvenes y un quipo muy emocionante. Y luego tienes a Tom Brady en el (lado de los Tampa Bay Buccaneers) que tiene mucha experiencia, y (Rob Gronkowski)- un equipo que sabes que no será fácil de vencer".