Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Billy Joe Saunders: “Canelo elige rivales al final de sus carreras”

El británico encendió la polémica al asegurar que el staff de Álvarez es bueno para escoger rivales que ya no están en su mejor momento.

Estados UnidosActualizado a
El británico encendió la polémica al asegurar que el staff de Álvarez es bueno para escoger rivales que ya no están en su mejor momento.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Saúl Álvarez peleará el próximo sábado 27 de febrero ante Avni Yildirim y es casi un hecho que después de este combate, el Canelo peleará en mayo frente al británico Billy Joe Saunders. Ante este escenario, Joe se encargó de comenzar con la polémica al cuestionar los rivales a los que ha enfrentado el mexicano a lo largo de su trayectoria en el mundo del boxeo.

Billy Joe Saunders habló en entrevista con el programa The Puc and Copp Boxing Show y ahí dijo que a pesar de las victorias y nocauts de Álvarez, muchas de ellas se dieron ante contrincantes que ya no estaban en sus mejores años. Sus palabras han generado controversia y se espera que el propio Canelo responda en los siguientes días.

"Ha boxeado contra todos los grandes y derrotado a todos los grandes, al final de sus carreras. Su equipo es muy bueno eligiendo gente al final de sus carreras. Son muy, muy buenos escogiendo a gente con la espiral hacia abajo", expresó Saunders.

El dinero pasa a segundo plano

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se realizará en mayo y está a solo unos días para que pueda ser oficializada. Mientras tanto, el británico admitió que lo más importante para él es el triunfo, por lo que desestimó las ganancias por pelear ante Saúl. "Olvida el dinero, quiero ganar, necesito ganar y es algo indispensable para mí ganar", puntualizó.