Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Bryan Reynolds quedó fuera de la convocatoria para el Juventus vs Roma

El lateral estadounidense no fue incluido en la lista de Paulo Fonseca, para la visita de la Roma ante Juventus, por lo que su debut en la Serie A, tendrá que esperar.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense no fue incluido en la lista de Paulo Fonseca, para la visita de la Roma ante Juventus, por lo que su debut en la Serie A, tendrá que esperar.

La Juventus de Turín recibirá a AS Roma, en el duelo más interesante de la Jornada 21 de la Serie A, mismo en el que el estadounidense recién llegado al cuadro de la Loba, Bryan Reynolds, no fue incluido en la convocatoria de Paulo Fonseca, por lo que el debut del exfutbolista de FC Dallas tendrá que esperar y no pudo enfrentarse a su compatriota, Weston McKennie, durante el duelo disputado en Juventus Stadium.

Reynolds fue presentado oficialmente hace unos días, como refuerzo del equipo capitalino, al que llega luego que la Roma se adelantara a las negociaciones precisamente a la Juventus, que estuvo muy cerca de hacerse de los servicios del lateral de 19 años y que arribó a la capital italiana para competir con Rick Karsdorp por un lugar en el XI de Fonseca.

Previo a su duelo de este sábado, la Roma dio a conocer a los jugadores convocados para el enfrentamiento ante la Juventus, en donde el estadounidense brilló por su ausencia y se perdió su primera convocatoria con el cuadro italiano.

La Roma anunció la llegada del lateral norteamericano, en calidad de préstamo con obligación de compra de 7 millones de euros, más variantes, además de un 15% para FC Dallas en caso de la futura venta del estadounidense, que forma parte de la nueva e ilusionate generación del fútbol norteamericano y arribó a Italia hace unos días para enrolarse en las filas del cuadro que actualmente ocupa la tercera posición de la Serie A.

Los próximos compromisos y posible debut

Reynolds se perdió la convocatoria para su primer partido como jugador de la Roma y tendrá que esperar para poder hacer su debut con el cuadro de la Loba, mismo que podría llegar en los siguientes encuentros, en los que se enfrentarán ante Udinense en el Olímpico de Roma, el próximo domingo, antes de encarar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante Braga.