MLS

Santiago Sosa, nueva estrella de Atlanta United, ya viaja a USA

El exfutbolista de River Plate se despidió de Gallardo y adelantó que estaría viajando a Estados Unidos para reunirse con el cuadro de Atlanta United.

Estados Unidos
0
Santiago Sosa, nueva estrella de Atlanta United, ya viaja a USA
Marcelo Endelli Getty Images

Luego de los informes que señalaron que Santiago Sosa estaba en negociaciones para llegar a un nuevo equipo en el extranjero, este viernes 5 de febrero el mediocampista de 21 años de edad confirmó su salida de River Plate al tiempo que adelantó que en algunas horas estará viajando a Estados Unidos para reunirse con Atlanta United.

En entrevista par TyC Sports, el jugador señaló que ya se había despedido de sus compañeros y de Marcelo Gallardo (a quien agradeció la oportunidad), señalando lo complicado que es decir adiós al club de sus amores, pues fue hincha antes de ser futbolista.

"Recién me despido de todos. Fueron sensaciones raras. Hoy me toca partir a un nuevo destino y espero lo mejor para mí. Desde los 10 años que estoy en River, es una parte de mi vida. Son hincha del club, me costó tomar la decisión. Me pone un poco triste, pero es lo mejor para mí", señaló.

"Le agradecí a Marcelo por estos años vividos. Fueron momentos súper lindos y me deseó suerte en este nuevo desafío. Acá dejó un hincha, una buena persona, que creo que es lo más importante", añadió.

Sin duda, Atlanta está armando un cuadro con enormes expectativas de cara al torneo 2021, uno que además está plagado de jugadores argentinos, tales como Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Franco Ibarra, Fernando Meza y Lisandro López, a quienes además se les une el killer venezonalo Josef Martínez.

Aún no habla con Heinze

"No hablé con Heinze aún. Por lo que me contaron es muy exigente, pero está bueno, porque puede sacar algo más de mí, como hizo Marcelo. Es un gran desafío", dijo el jugador, que es consciente de que Atlanta debe de regresar a la mentalidad ganadora impuesta por el 'Tata' Martino durante su tiempo al frente del cuadro de Georgia.